jueves, 10 de octubre de 2013

descripcion y dialogo

1) Haz un retrato de la bruja: es decir, tienes que hacer una descripción física, incluyendo su vestimenta, y una descripción de su carácter. No olvides incluir adjetivos, comparaciones y metáforas.


2) Como el corto no tiene diálogos, tendrás que poner voz a los personajes. Elabora 4 diálogos en estilo directo de las siguientes situaciones:



a) La bruja y la rana ante el libro de pociones mágicas (hacia el minuto 2.00)
b) La bruja en la gasolinera (hacia el minuto 3:50)
c) La bruja y la rana, tras su caída, cerca de los jardines del ogro (hacia el minuto 6:00)
d) La bruja y el ratón tras la huida de la "rana"(hacia el minuto 10:00)

1a) Tiene nariz de gancho, pero para arriba, labios y cadera muy anchas, calzas a rayas, muy divertida, enamoradiza y fanática de los animales petisos. Hace pociones, es muy sucia, olvidadiza, le gusta verse linda y también, el queso.

2a) -¡Yo quiero ese, Yo quiero ese!- Exclamo el sapo entusiasmado- ¡Yo soy grande y fuerte cómo el dragón!-.
      -No, no, y no -dijo la bruja, pasando de pagina rápidamente.
      -¡¿Qué es esto!?
      -Un iPhone 8, yo ya tengo como tres.

2b) -¿No piensa hacer nada usted?
      -Mmmmmmm
      -Puaj! tiene que limpiar toda la gasolinera.
      -¡Espere!-Exclamó el hombrecillo, y después de pensar un rato le colgó un aromatizante- ¡Listo, escoba limpia corazon contento!


2c) -¡Auuuuuch! ¿¡Podría ser mas amable la próxima vez!?
      -Grrrrrr
      -Me podría dar una hojita del amor? por favor ?
      -Grrrrr


2d) -Se cruzó a la vereda de enfrente -Dijo desilusionada la bruja.
      -El felices parta siempre al final si fue para alguien 
      -Y solo para ellos 
      -Tenes razón-dijo abrazándola- ¿Quieres queso?

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario